SANTO DOMINGO.- Los cronistas deportivos José Luis Mendoza, Sussy Jiménez y Jorge Mota conducirán todas las semanas un programa relacionado a la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), cuya temporada 2021 arranca el próximo 21 de julio.

El show será transmitido por el canal de YouTube LNBRDTV 1, y el mismo brindará contenido exclusivo sobre la liga y sus jugadores. La entrega será cada lunes, comenzando este día 24. El primero tendrá como invitado a Fernando Mairení y será un especial sobre el Sorteo de Novatos que se realizará este jueves 27 en el Hard Rock Café, de Blue Mall.

En dicho sorteo están inscritos Ángel Delgado, Andrés Feliz, L.J. Figueroa, Jeromy Rodríguez, entre otros, en uno de los drafts con más talento en la historia de la principal liga del país.

Mendoza es un reconocido analista deportivo, con experiencia en transmisiones de béisbol profesional con los Leones del Escogido y de baloncesto con los Reales de La Vega. Además, labora en la emisora Z-101, donde también forman parte Jiménez y Mota.

Precisamente Jiménez y Mota comparten en el espacio radial Z-Deportes. En el caso de Sussy, también tiene experiencia como entrevistadora en el Baloncesto Superior del Distrito Nacional y con los Tigres del Licey en el béisbol, mientras que Mota conduce el programa de YouTube (Jorge Mota NBA) de más audiencia en la República Dominicana.

El programa semanal forma parte de las innovaciones que tendrá la LNB para este año.