Importantes innovaciones tendrá la temporada 2021 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), prevista para comenzar el próximo cuatro de agosto y en la que se disputará la Copa Banreservas, patrocinador oficial del circuito de primera división.

El producto que mostrará la LNB este año incluirá una mejora considerable en cuanto a la transmisión de sus partidos, ya que en cada sede se han instalado equipos que ofrecerán mejores tomas, gracias a un acuerdo de la institución con FIBA y la compañía internacional Synergy.

Los partidos serán transmitidos por CERTV Canal 4 y por Wind TV, además de los camnales de YouTube LNBRD TV 1 y LNBRD TV 2.

Se permitirá un 40 por ciento de fanáticos en cada una de las instalaciones, con el requisito de que deben estar debidamente inoculados y bajo los protocolos del Ministerio de Salud Pública

El sistema de competición será de una serie regular 14 juegos para cada equipo en formato de “todos contra todos” en el que cuatro equipos clasificarán a la semifinal, donde se realizarán dos series al mejor de cinco encuentros. La final está pactada a un 7-4.