SANTO DOMINGO.- Para el delantero de los Leones de Santo Domingo, Luis Santos, el equipo cuenta con las herramientas para tener un buen inicio de temporada, cuando la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) en su versión 2021, comience el próximo 4 de agosto.

Santos indica que hay armonía en los entrenamientos y que solo necesitan el enfoque durante la campaña para lograr el objetivo final, que es la corona.

“Tenemos buena química para lo que viene. Si mantenemos el enfoque en los entrenamientos y en la temporada, podemos llegar a lo que queremos”, dijo el jugador de 26 años.

Sobre su salud, Santos indicó sentirse “bien y listo para el inicio de la temporada”.

Luis Santos fue elegido como tercero por los Leones en el Draft del 2019, es miembro de la selección dominicana de baloncesto y cuenta con experiencia internacional en las ligas de Argentina y Colombia, así como en los torneos superiores del Distrito Nacional y Santiago.

Los melenudos inician la temporada de la LNB el próximo 4 de agosto recibiendo a los Metros de Santiago a partir de las 9:00 de la noche, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.