Puerto Plata.- Los Leones de Santo Domingo vencieron 100-93 a los Huracanes del Atlántico en el Techado Fabio Rafael González, en la continuación de la serie regular de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

La primera mitad del encuentro culminó 54-38 a favor de los Leones de Santo Domingo. Eddy Polanco fue el mejor por los capitalino con 18 unidades y Kennedy Jones con 9, por los Huracanes brillaron Jaison Valdez con 12 puntos y 3 rebotes y William Green 8.

El partido estuvo dedicado a los niños del minibasket e intermedio que están jugando en el torneo de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), que preside el ingeniero Addiel Pérez.

Los Huracanes cuentan con el apoyo del Ministerio Administrativo de la Presidencia, Coraaplata y Farmacia Popular.

Los puertoplateños colocan su marca de 2 victorias y 3 derrotas.

Eddy Polanco fue el mejor por los Leones con 30 puntos y 3 rebotes, Juan Guerrero 19 y 10 rebotes, Kennedy Jones 13 y Luis Santos 12 y 4 capturas.

El debutante Tony Criswell fue el mejor por los puertoplateños con 27 puntos y 12 rebotes, Jaison Valdez 19, 8 rebotes y 3 robos, Luis Jacobo 11, William Green 10 y 5 rebotes y Willy Núñez 10 y 3 atrapadas.

 El próximo partido de los pueroplateños es el viernes 20 en la Vega ante los Reales a las 7 de la noche y será transmitido por RTVD-4.

Centro de Datos LNB

Juego-24-HUR-LEO