SANTO DOMINGO.- Eloy Vargas y Juan Miguel Suero encabezaron las votaciones para el Juego de Estrellas 2021 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), previsto para celebrarse este domingo 29 de agosto en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Vargas (3,465), de los Metros de Santiago, y Juan Miguel (3,304), de los Indios de San Francisco de Macorís, también eligieron a los integrantes de los dos equipos, a través de un show especial transmitido en el canal de YouTube (@LNBRDTV) del circuito de primera división.

El “Team Eloy” quedó conformado por: Adris de León (Metros), Jeison Colomé (Cañeros), Juan Guerrero (Leones), Brandone Francis (Metros), Richard Bautista (Titanes), Isaiah Swann (Cañeros), Michael Watkins (Metros), Bernardo Polanco (Huracanes), Tulio Da Silva (Titanes), Víctor Martínez (Reales), Manuel Guzmán (Soles), Luis Jacobo (Huracanes), Malik Pope (Soles) y Mike Torres (Indios).

Mientras que el “Team Juanco” contará con: Gerardo Suero (Soles), Luis David Montero (Titanes), Jhonatan Araujo (Cañeros), Kelvin Peña (Soles), Ronald Roberts Jr. (Indios), Eddy Polanco (Leones), Luis Santos (Leones), Ramón Galloway (Metros), Jaison Valdez (Huracanes), Brayan Martínez (Cañeros), Diego Moquete (Leones), Raphiel Putney (Reales), Danilo Núñez (Leones) y Jhery Matos (Titanes).

Vargas, de León, Colomé, Guerrero y Francis conformarán el quinteto titular del “Team Eloy”, que será dirigido por David Díaz. En tanto que el “Team Juanco”, con Melvyn López como dirigente, saltará a la cancha con Juan Miguel, Gerardo, Montero, Araujo y Peña.

Hora de inicio de las actividades

El Juego de Estrellas comenzará a las 7:30 de la noche, pero antes se realizarán la competencia de donqueos (6:15) y la de triples, esta última inmediatamente concluya el festival de volcadas.

Boletas disponibles

Las entradas para las festividades de este domingo están disponibles en UepaTickets.com y en los puntos de venta ubicados en los Supermercados Nacional y Jumbo, a un costo de 300 pesos.

Competencia de triples

El concurso de triples es encabezado por Manuel Fortuna (Leones), campeón vigente, y también contará con Galloway, Jacobo, Polanco, Swann y Araujo.

Competencia de clavadas

Brayan Méndez (Metros), William Green (Huracanes), Ezequiel Pérez (Indios) y Marlon Taylor (Leones) se disputarán la supremacía de los donqueos.

Top-10 de los Más Votados

Luego de Vargas y Juan Miguel siguieron de León (3,304), Colomé (2,990), Guerrero (2,974), Francis (2,813), Gerardo (2,567), Montero (2,223), Araujo (2,055) y Peña (2,026).